JOYERIA COLMER CACERES; RELOJERIA;COMPRA-VENTA ORO Y PLATA;FORNITURA; ARTICULOS DE REGALOS; TALLER DE JOYERIA Y RELOJERIA PROPIOS QUIEN SOMOS - JOYERIA COLMER CACERES.

JOYERIA COLMER CACERES.

Vaya al Contenido

Menu Principal

QUIEN SOMOS

Somos la tercera generación, de maestros joyeros y relojeros. " Joyería Colmer " fue fundada en 1984. Somos nietos de nuestro antecesor y primer fundador el " Maestro Tomés ". Allá por el año 1925.  En la actualidad gran parte de la familia nos dedicamos a este bonito oficio artesanal.
En joyeria " Colmer "  somos  Diseñadores de Joyería, y Fabricamos todo tipo de piezas de Oro y Plata , asimismo también nos dedicamos a la Restauración de todo tipo de piezas de Orfebrería Eclesiastica y Decorativa , como cálizes, coronas, patenas, sagrarios, custodias etc... También somos Relojeros y disponemos de un amplio surtido en fornitura para todo tipo de relojes: correas, armis, cristales, pilas y todo tipo de piezas. Garantizamos todas las reparaciones.
Como tienda disponemos de un amplio surtido de artículos de Joyería, Relojería, y artículos de regalos, de las principales marcas.
Ademas disponemos también de Compra-venta de oro y plata.     

revisorerskogstjänsterrestaurantsholiday accommodationimmobilienberatung
Ejendomsudlejere Ferreterias
Regreso al contenido | Regreso al menu principal COLMER